-->

jueves, 17 de marzo de 2011

Catapum... ¡oh!


Y empecé a pintar de azul todo el suelo que pisabas.
Y pensaba:...
Pensaba: ¡Oh, qué bonito!
Y creí que eras tan rico...
No te supe merecer.

Y te dije: "¿Tiene agua?"
Y me dijiste: "Claro, salta."
porque yo te pregunté.
Me animaste a que saltara
y a tus brazos me lancé.

Hoy no sé si me he ahogado o si tan solo me estrellé
en aquel suelo pintado que yo sola dibujé.

Y si no me ha funcionado es que no podía ser.
Ahora se me destiñen los suelos y la pared.
Y quizás había agua, que yo eso no lo sé.
Quizás tú te la bebiste con la cara de trollface.

¿Problem?

.

2 comentarios :

Juno dijo...

ha sido despertarme,no encender la luz...pero la he visto, en ese suelo pintado de azul.

Niebla dijo...

Ahí sigo tiradica, pero me levantaré antes de que vengan a pintarme el perímetro con tiza, don't worry ;)