-->

martes, 20 de septiembre de 2011

Para no hacer la vida insoportable


Somos dos putos imbéciles que se flagelan con la misma canción pensando en el otro cuando lo que deberían estar haciendo es follarse como si fuera a haber un maldito holocausto zombie en el que te fueran a morder, como en mi sueño, y yo me quedara contigo hasta el final todavía sin ser capaz de admitirte que creo que te quiero. Pero como no me fío de ti, me aparto cuando me intentas besar y... frente a frente bajamos la mirada, pues ya no queda nada de qué hablar... solo quedan las ganas de llorar...

Si todo sale bien por fin, si por fin las cosas no se me vuelven a ir a la mierda como antes, como siempre, entonces quizás sea capaz de echarle ovarios, intentar que me beses otra vez y dejarte hacerlo. Pero para eso aún quedan dos semanas, dos semanas muuuuy largas.

Y a ver cómo te explico que no tenemos que ponernos putas etiquetas, y que si me das la mano y me besas el viernes, no tienes por qué llevarme al cine el miércoles. Que quiero volver a decirte lo de "sólo dejémonos llevar", pero que lo hagamos de verdad. De verdad, joder. Sin que te agobies, sin que yo me acojone cuando alguien te hable refiriéndose a mí como "tu novia". Por favor, pasemos de una puta vez de todo, de todos los demás, de este puto mundo de falsos y bienquedas. Y follemos hasta que no podamos más. Sigue dándome la mano y los demás que piensen lo que quieran.

¿Por qué serás tan difícil y yo tan extraña?

Al fin y al cabo, si tú no me quieres, no pasa nada.

1 comentario :

Juno dijo...

flipante! Solo dejemonos yevar,nada d etiketas...k razon tienes joder