-->

miércoles, 2 de marzo de 2011

Despertar

Despertar empieza a ser jodido de verdad. Intento dormirme una y otra vez, hasta que ya no puedo hacerlo más... Imagino conversaciones en ese estado entre despierta y dormida, me vienen imágenes que no quiero... Y me doy cuenta de las cosas, de dónde estoy, de lo que pasa. Me hago consciente de mi situación. Y por eso quiero dormir más, pero ya no puedo hacerlo sin imaginar cosas cabronas.

Tuve el papel y lo perdí por sobreactuarlo, por intentar hacerlo perfecto... Lo perdí absurdamente, y mientras lo hacía era consciente pero no era capaz de solucionarlo, no sabía cómo, no sé si pude intentarlo. Lo peor es que tengo que seguir en la obra, haciendo de un cisne cualquiera del lago... Tengo que seguir e intentar hacer bien el papel que ahora me han dado.

Y, sinceramente, echo de menos despertarme con cierta alegría para, después de hacer 4 cosas de casa, conectarme a "hacer la guardia"... Hora y media por 20 minutos, y eran suficiente... Yo no te pedí nada... Eso te dije, te lo dije el miércoles: "Si yo no te pedía nada..." "¿Cómo?¿A qué te refieres...?". No me entiendes cuando hablo. Ni cuando callo. No me entiendes. Pero ya da igual. Da igual. Lo que pasa es que se acerca el día del estreno, y tengo miedo. Pero confío en que todo salga bien, y todo pasará... y podremos seguir con la función fin de semana tras fin de semana... sin ser ni reina cisne ni príncipe nunca más tú y yo. Se que mañana termina todo de verdad, si es que empezó alguna vez. Y que debo ser fuerte, y pensar sólo en mí. Pero tengo miedo, y no sé por qué absurda razón sigo pensando que podrías haberme salvado...

Los despertares son muy cabrones. Te vomitan la realidad a la cara.


Edito a las 14:13... Te has conectado "como en las viejas guardias". Estaba escuchando el viaje de chihiro y... "Holaa!". Ahora no callas. Es una suerte que no me puedas ver por la pantalla...

"Yo reprimiendo las ganas de llorar..."

No hay comentarios :